alisar-paredes-quitar-gotele-zaragoza

 

Alisar paredes eliminando el gotelé

El equipo profesional de Reformas Zaragoza 2.0 tiene experiencia contrastada en el servicio de alisado de paredes, previa eliminación del gotelé en Zaragoza.

En función del tipo de gotelé (temple o plástico) y el objetivo del cliente (pintado, vinilo decorativo, o colocación de cualquier tipo de revestimiento), nuestros pintores actuarán en consecuencia.

El servicio de alisar paredes en Zaragoza en uno de los mas demandados, bien de manera individual o como complemente a una reforma integral de un piso.

Mejores técnicas y herramientas

Cada tipo de pared requiere un tipo de trabajo y el empleo de una herramienta determinada.

Mientras que las paredes con gotelé al temple suelen eliminarse a base de calor y espátula, el gotelé plástico puede requerir un trabajo previo con lijadora orbital.

Cualquiera que sea el tipo de pared, tenemos la herramienta necesaria para tratarla.

Su casa en las mejores manos

Al realizar cualquiera de nuestros trabajos, ponemos especial énfasis en la conservación del mobiliario de nuestros clientes. La limpieza y pulcritud a la hora de trabajar son condiciones imprescindibles para la completa satisfacción del cliente.

Consideramos prioritario no sólo el acabado del trabajo, sino el cuidado de todos los elementos de la vivienda, ya sean marcos de puertas, ventanas o el propio suelo.

Sus paredes sin gotelé en Zaragoza en un tiempo record

Nos caracterizamos por cumplir con los plazos acordados. Consideramos que cualquier reforma del hogar puede causar una serie de inconvenientes que intentamos evitar en la medida de lo posible.

Precio alisar paredes en Zaragoza

El precio de quitar el gotelé por metro cuadrado y alisar las paredes, depende de varios factores:

  • Tipo de gotelé a eliminar (temple o plástico)
  • Tipo de acabado una vez eliminado el gotelé
  • Estado de la base

Podríamos concluir que el precio por metro cuadrado es a partir de 7 €, siempre teniendo en cuenta los puntos anteriormente mencionados.

Si necesita un presupuesto para alisar las paredes en Zaragoza o alrededores estaremos encantados de ayudarle.