reforma-cocina-zaragoza

Cuando te enfrentas a una reforma de cocina en Zaragoza has de tener en cuenta que es la estancia de tu hogar que más sufre el paso del tiempo. La cocina está sometida a altas temperaturas, agua a presión y diversos gases. Es por ello por ello que cuando te planteas reformar la cocina es de vital importancia elegir adecuadamente los materiales y electrodomésticos, siempre en función de tu presupuesto del uso que le vayas a dar.

A diferencia de las grandes superficies con exposiciones infinitas, nosotros no tenemos el lastre de ese gasto superfluo. Es por ello que podemos ofrecer los mejores precios de cocinas en Zaragoza sin descuidar un ápice los acabados.

En nuestra empresa de reformas siempre nos esforzamos en ofrecer el mejor precio sin descuidar la calidad. Con las reformas de cocina no podríamos hacer lo contrario.

Te asesoraremos en los materiales de tus muebles, el diseño y la distribución y te ayudaremos a encontrar los electrodomésticos ideales en función de tus necesidades y presupuesto.

Si es necesario, haremos todas las reformas de fontanería, albañilería y electricidad necesarias. No somos un contratista que dirige el trabajo de varios gremios, sino que tenemos profesionales acreditados para cada trabajo que tengamos que desempeñar.

1.- Medición

Nos desplazaremos a su domicilio para tomar las medidas y hacer una valoración previa. En este paso nos explicarás tus ideas y cuales son los objetivos para conseguir una cocina perfecta.

2.- Diseño de cocina

Con la información que nos has proporcionado y las mediciones tomadas, procederemos a diseñar tu nueva cocina. Una vez terminado el diseño te enviaremos el proyecto para pulir los últimos detalles previos al montaje.

3.- Montaje de cocina

Por último, concretaremos una fecha para el montaje. Durante el proceso se respetará el mobiliario del resto del domicilio. Pondremos especial hincapié en los acabados y dejaremos su nueva cocina lista para su uso.

¿Estás pensando en una reforma integral de cocina para tu casa? ¿Tienes un presupuesto ajustado y necesitas una renovación de cocina sin obras? Cualquiera que sea tu necesidad nos adaptaremos a tu presupuesto. póngase en contacto con nosotros y obtenga su presupuesto en 24 horas.

Cocinas de gran calidad al mejor precio

El precio de una cocina depende fundamentalmente de cinco variables:

  • El tamaño de la estancia
  • Los materiales empleados en el mobiliario (madera, granito, mármol, silestone, formica, porcelánico, etc.)
  • Cantidad y gama de los electrodomésticos: El abanico de precios es enorme.
  • Necesidad de muebles a medida
  • De qué esta hecha la encimera
  • Material de los revestimientos de suelo y paredes
  • Estado de las instalaciones (fontanería, gas y electricidad)

Como podrás comprobar en el apartado dedicado a las reformas de baños – donde hay tres gamas diferenciadas – en el caso que nos ocupa es más complicado dar un presupuesto aproximado sin una cita previa.

No obstante, vamos a mostrar unos ejemplos imaginarios de presupuestos de reformas de cocina en Zaragoza.

Cocinas económicas

Cuando tenemos un presupuesto ajustado podemos optar por los muebles de marca blanca, las encimeras de madera o melamina y los electrodomésticos de gama media. Conseguirás una gran calidad sin necesidad de gastar mucho dinero.

Cocinas Premium a medida

Cuando buscamos la máxima calidad, primeras marcas y materiales de primera calidad como las encimeras de silestone o los muebles de madera maciza.

Reforma de cocina sin obras

¿Quieres cambiar el aspecto de tu cocina sin pasar por una reforma integral? Te recomiendo que te informes acerca de nuestros servicios de reformas sin obras.