fontaneros-zaragoza

 

Su fontanero de confianza en Zaragoza y alrededores

En Reformas 2.0 contamos con fontaneros con más de 20 años de experiencia en el sector de la fontanería y la climatización. También somos instaladores de gas.

Realizamos todo tipo de instalaciones: de tuberías, fontanería doméstica, reformas en locales comerciales y viviendas.

Además emprendemos obra nueva, hemos trabajado para clientes del sector hostelero, clínicas dentales y grandes almacenes como El Corte Inglés. También hemos participado en ferias de muestras en los sectores estratégicos en los que trabajamos.

Fontanero 24 horas en Zaragoza

Atendemos avisos para reparaciones de fontanería y realizamos desatascos. Sustituimos montantes y bajantes en edificios.

Instalamos y colocamos sanitarios, columnas de hidromasaje vistas y empotradas, grifería. De hecho trabajamos con inmobiliario de diseño (puedes consultar nuestro catálogo).

Realizamos hostelería, Spas y balnearios (hemos tomado parte en la construcción de gimnasios y zonas de relajación en hoteles que ya estaban construidos anteriormente).

Climatización

También somos instaladores de gas. Sustituimos aparatos de gas en cocinas, como son los calentadores.

Además somos referentes en calefacción. Instalamos sistemas de calefacción y realizamos la sustitución de las antiguas calderas de gas por las innovadoras calderas de condensación y calderas estancas, que gastan mucho menos que las otras.

Gracias al Plan Renove, financiamos tu nueva caldera Sin Intereses a devolver en 12 cómodos plazos mensuales a partir de 166 euros. Te hacemos presupuesto sin compromiso y además instalamos todas las marcas, tú decides. Conseguimos la caldera y te la instalamos, tú no tienes nada que hacer salvo llamarnos.

Hemos sustituido radiadores individuales y centrales en comunidades de vecinos. Hemos cambiado y desplazado columnas generales de calefacción central.

Instalamos también suelo radiante y somos instaladores homologados de aire acondicionado y climatización en general.

Un resumen de nuestros servicios de fontanería

  • Realizamos reparaciones e instalaciones de fontanería doméstica. Localizamos y arreglamos averías.
  • Hacemos reformas en viviendas y locales u oficinas.
  • Emprendemos obra nueva.
  • Desatascamos y limpiamos tuberías residuales y alimentarias. También las instalamos y reparamos, además de realizar descalcificaciones.
  • Solucionamos problemas de humedades.
  • Sustituimos montantes y bajantes (desagües) en tu comunidad de vecinos, y cambiamos las tuberías generales de agua potable en edificios.
  • Cuartos de baño y cocinas (saneamientos, grifería…) ¿Que ves un cuarto de baño o un mueble de cocina que te encanta? Nosotros te lo hacemos.
  • Instalamos y arreglamos calentadores, así como termos eléctricos.
  • Construcción e instalación de balnearios con el mobiliario más innovador.
  • Instalaciones de fontanería en locales de hostelería.
  • Detectamos y solucionamos fugas de agua.
  • Soldamos y alicatamos, realizamos reformas en terrazas y porches.