Reforma de cocina en Las Delicias
Una reforma de cocina integral en Zaragoza
Una reforma de cocina integral en Zaragoza
Duración
El tiempo de ejecución de esta reforma integral de cocina fue de 13 días.
Precio
El precio de los muebles de cocina con encimera fue de 2580 € y los trabajos previos de desescombro y alicatado ascendieron a 1950 €, mano de obra y materiales incluídos.
Servicio
El servico de reformas integrales de cocina es uno de los más solicitados, ya que al ser fabricantes de muebles podemos ofrecer precios muy competitivos.
Una reforma integral de baño paso a paso
En este trabajo nos encontramos con un cliente que, por el estado de la cocina, necesitaba afrontar una reforma integral.
El alicatado antiguo debía ser retirado para cambiar tanto la instalación electríca como la fontanería.
El cliente además quería muebles de cocina de calidad y a medida, ya que tenía únicamente disponible una bancada, y necesitaba tener todos los electrodomésticos en dicha bancada.
Los muebles fueron fabricados a medida en laminado de alta presión. Material que permite una gama infinita de colores y un precio prácticamente imbatible.
Se optó por una encimera de formica.
En cuanto a suelos y paredes, se optó por un gres liso sin estridencias.
En esta caso específico, contábamos con un presupuesto muy limitado y muchas cosas que hacer.
En primer lugar, debido al espacio, era necesario instalar los electrodomésticos elevados y conseguir el máximo espacio posible para almacenamiento.
En segundo lugar, debido al estado de las instalaciones, era necesario derribar el alicatado antiguo.
Por si fuera poco, el presupuesto no daba para mucho más.
Aconsejamos al cliente ahorrar en la encimera y buscar unos azulejos de calidad, económicos y minimalistas. De esa manera tendría presupuesto para mobiliario de calidad a medida.
Estos consejos le ayudaron a reformar su cocina a un precio genial y con un resultado estético y funcional maravilloso. Además le sobró dinero para hacerse con electrodomésticos de gama alta.
Inspírate con muestras reformas